Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Continúa Programa de Limpieza en Canales de Ciudad Madero

Para prevenir posibles encharcamientos en la temporada de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en un programa permanente de mantenimiento y limpieza de los setenta y seis canales del municipio.

El subdirector de Canales y Lagunas, José Jesús Chávez Saldierna, comentó que desde el inicio de la administración se han emprendido acciones de desazolve de los canales y bocas de tormenta que existen en la ciudad, con el propósito de mantenerlos en óptimas condiciones.

Para ello, cuadrillas de trabajadores del Departamento de Canales efectúan el retiro de  basura, arena y desechos que se encuentran en dicha infraestructura pluvial, mismos que ocasionan taponamientos al ser arrastrados por el agua.

Y en ese sentido, Chávez Saldierna hizo un llamado a la conciencia ciudadana para evitar tirar basura en las calles, pues genera un importante problema al impedir el correcto funcionamiento de los drenes en tiempos de lluvia.

Reiteró que es preocupación del alcalde Adrián Oseguera Kernion el bienestar y seguridad de las familias maderenses, por ello se seguirá trabajando fuertemente en el mantenimiento de todos los canales del municipio.