AltamiraEspecialesZona Conurbada

Continuará Alma Laura Amparán impulsando la generación de nuevas fuentes de empleo

*Recibe candidata el respaldo ciudadano en las colonias Azteca y Alejandro Briones

La promoción del municipio ante mercados nacionales y extranjeros enfocada a la atracción de nuevas inversiones que generen empleo y desarrollo económico, continuará ampliándose durante los próximos tres años, a fin de consolidar al municipio como destino estratégico en el área industrial, comercial y de servicios, aseguró la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Acompañada por los miembros de su planilla de síndicos y regidores, la aspirante a la alcaldía estuvo en las colonias Alejandro Briones (sectores 3, 4 y 5) y Azteca, del sector Monte Alto, donde refrendó su compromiso de seguir impulsando la creación de más fuentes de empleo que favorezcan a los altamirenses y contribuyan al mejoramiento económico de las familias.

“Vamos a continuar fortaleciendo las acciones de promoción que atraigan nuevas inversiones y que propicien la creación de más fuentes de trabajo para las y los altamirenses; porque el desarrollo económico de Altamira, tiene que traducirse en bienestar para las familias de este municipio”, subrayó.

Alma Laura Amparán Cruz saludó y dialogó con los vecinos de las calles Betunia, Amaranto, Alelí, Alcatraz, Belén, Carmín, Cedro y Margarita de las citadas colonias, donde recibió el respaldo ciudadano y estableció compromisos puntuales con los habitantes.

“En el sector Monte Alto seguiremos mejorando las condiciones de sus calles, modernizando el servicio de alumbrado público, rehabilitando las áreas deportivas y recreativas y fortaleciendo la infraestructura educativa”, detalló.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Altamira, agregó que en el sector Monte Alto, se llevará a cabo durante su gestión la ampliación de la red hidráulica y la modernización de los drenes pluviales, a fin de reducir la problemática de inundaciones y brindar mayor seguridad al patrimonio de las familias.

Los colonos de la Azteca y de Alejandro Briones reafirmaron su respaldo al proyecto de Alma Laura Amparán y aseguraron que su voto será para la fórmula de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, complementada por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, al senado de la República, y Ricardo Anaya Cortés, a la Presidencia de México.