Cd. MaderoZona Conurbada

Continuará reajuste de personal en Madero

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento son 200 los trabajadores que han salido de la administración municipal de Madero, esto tras las evaluaciones que se hicieron, con la finalidad de contar con una nómina adecuada.

El regidor presidente de la comisión de recursos humanos en Madero, Mario Gómez Martínez, dijo que fueron 242 casos analizados, de los cuales 175 fueron suspensiones en diversas áreas, teniendo el reingreso de 66 solamente.

Señaló que con esta medida, se quedaron en nómina, 602 trabajadores de confianza, además de 435 sindicalizados, por lo que se quitaron más de 200 plazas.

“ahorita nos quitamos más de 200 plazas, posteriormente siguen revisando ya que posiblemente en enero tengamos más bajas, no quisiera dar la cifra ahorita, pero si es algo considerable para el municipio”.

Destacó el edil que las bajas que se han registrado son para cuidar un aspecto jurídico de la administración, ya que se tenía una nómina muy alta, y no se debe tener así, por lo que se cuenta en este momento de una proyección para tener alrededor de mil 100 o mil 200 personas.