TampicoZona Conurbada

Contrata Municipio 16 Agentes Auxiliares ‎para Vialidad en Próximas Vacaciones

*El director de Vialidad de Tampico señala que están capacitados y solo tendrán la encomienda de servir de apoyo con los elementos de tránsito

Francisco Herrera

Un promedio de 16 agentes auxiliares que ya fueron capacitados y avalados mediante exámenes  realizados en la capital del estado brindarán apoyo a la vialidad de Tampico en el periodo vacacional, pero no podrán infraccionar a la población, señaló el director de Tránsito, Miguel Ángel Santiago Cristóbal.

El funcionario porteño remarcó que además, a partir del próximo viernes se suspende el operativo grúa en la zona centro, no así en aquellos automovilistas que violen el reglamento para discapacitados y los señalamientos viales.

Preciso que las personas que apoyarán a los elementos viales estarán diseminados por las principales calles y avenidas, y en caso de que exista alguna situación fuera de control serán auxiliados  por los efectivos acreditados.

“Y estos podrán levantar la multa, los agentes auxiliares no podrían hacer esto, solo serán de apoyo

Santiago, menciono que el operativo de atención al Turismo será por quince días, en el cual imperara la flexibilidad y la comprensión hacia quienes nos visitan.

Finalmente, el funcionario vial externo que debido a la excesiva carga vehicular que se suscita en las principales vialidades en horas pico, en las próximas semanas se implementarán dos nuevos pares viales, mismos que serán dados a conocer por la primera autoridad de la ciudad