EspecialesTampicoZona Conurbada

Contratan a 14 en Jurisdicción II

María de Jesús Cortez

Catorce contrataciones en diferentes áreas dentro de la Jurisdicción Sanitaria No. II ha hecho el Sector Salud de Tamaulipas, además de ampliar el horario de atención en las unidades médicas, con la finalidad de que los trabajadores puedan acudir al doctor al salir de su trabajo.

Juan Jesús Mena Méndez, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria II dijo en entrevista que las contrataciones se están haciendo en unidades donde hace falta personal.

«Se están haciendo algunas contrataciones porque son lugares donde hace falta personal, generalmente en promociones, enfermerías ha habido cambios, enroques, por cuestiones socioeconómicas que el mismo personal solicita se les reacomode por cambio de domicilio», explicó.

Dijo que las contrataciones son de la Secretaría y habla de al menos catorce hasta esta fecha.

El encargado de despacho señaló que por cuanto hace a nuevas unidades médicas no hay pero que por parte de la Jurisdicción fortalecen y dan mantenimiento a las ya existentes para seguir dando el servicio y que no haya cierres.

Asimismo informó que han aumentado el horario de atención  y ahora ya tienen el turno vespertino para que los trabajadores puedan acudir en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche lo que vuelve continua la atención médica.