EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Convive Magdalena Peraza con vecinos de la colonia Jardines de Champayán

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó un convivio ofrecido por el gobierno de la ciudad a los habitantes de la colonia Jardines de Champayán en donde pudieron externarle a la edil tampiqueña peticiones como servicios municipales y gestiones, a lo que alcaldesa atendió amablemente en compañía de integrantes del Cabildo.

Entre música, comida, pastel y gran entusiasmo se desarrolló esta verbena en donde el gobierno municipal mantuvo un contacto directo con la ciudadanía.

«Hemos venido a este sector a realizar varias calles con anterioridad, a conocer cuáles son las necesidades de su gente. Y hoy estamos aquí porque somos un gobierno cercano a la gente, de manera que reitero una vez más que su servidora, así como los regidores y directores del Ayuntamiento estamos a sus órdenes», indicó la presidenta municipal.

A través de estas acciones el gobierno que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, procura estar cerca de sus ciudadanos, para escucharlos y de esa manera poder atender las peticiones de su comunidad.

A este evento también acudieron síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento porteño.