Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Convoca Andrés Zorrilla a iniciativa privada y sociedad a trabajar por Ciudad Madero

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de Ciudad Madero, rindió protesta el Consejo Consultivo Municipal integrado por personas representativas de la sociedad, profesionistas y empresarios que con su experiencia apoyarán la toma de decisiones del gobierno que preside Andrés Zorrilla.

“El Consejo Consultivo tiene como principal objetivo sumar a la administración pública la interlocución permanente para la toma de decisiones que como gobierno tenemos que consensar con la iniciativa privada y sociedad civil de Ciudad Madero”, expresó Andrés Zorrilla.

La primera autoridad estableció que la administración a su cargo comparte la línea de trabajo incluyente que tiene el gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca; “tener administraciones de contacto directo con nuestra gente, con los sectores productivos, iniciativa privada, que podamos tomar decisiones de manera conjunta, trazar estrategias y hacer una planeación con el consenso de todos los sectores, atendiendo la filosofía y el planteamiento del gobernador, nos estamos alineando con esa política para incluir a las empresas, iniciativa privada y sectores sociales en la toma de decisiones”.

Con la finalidad de que aporten, contribuyan y sumen con sus propuestas al desarrollo de Ciudad Madero y, en consecuencia, de Tamaulipas el Consejo Consultivo quedó integrado por representantes de todos los sectores de la sociedad entre los que destacan Raúl Martín del Campo, asesor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Jaime Posadas Lara del Patronato Playa Miramar y el sacerdote Silverio Martínez Bárcenas.

“En Tamaulipas y Ciudad Madero hay consenso con la iniciativa privada, hay una interlocución permanente, respetuosa y solidaria, sobre todo en momentos importantes para nuestro estado y localidad, en los que se necesita que nos sumemos todos. Tenemos la oportunidad de sumarnos empresarios, ciudadanía, sociedad civil y gobierno al desarrollo como nunca se ha podido dar en Tamaulipas y particularmente en Ciudad Madero”, agregó Zorrilla Moreno.

Hay que sumarse a las políticas del gobernador quien llega con un liderazgo estatal como no se había visto en los últimos 86 años en Tamaulipas, recalcó.

Carlos W. Talancón Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, tomó la protesta al Consejo Consultivo y expresó que “en el gobierno estatal somos sus aliados, queremos trabajar muy de cerca con ustedes en esta nueva etapa de desarrollo económico en Tamaulipas; nuestro estado es rico en recursos contamos con una gran diversidad de actividades productivas que significan áreas de oportunidad para seguir creciendo”.

Nos ubican en una región con servicios de calidad que junto a sus bondades naturales nos convierte en un desarrollo turístico nacional, por eso y muchos más grandes motivos nos da mucho gusto que todos ustedes se integren en un Consejo Consultivo con acuerdos y propuestas para detonar aún más el desarrollo de esta región, enfatizó el funcionario estatal.

Por último, Andrés Zorrilla exhortó al Consejo Consultivo a mantener “una postura empresarial y ciudadana, que exista solidaridad y confianza en las acciones de arranque que el gobierno estatal ha implementado; sumarse de manera propositiva y confiando, que apoyemos el trabajo y gestión del gobernador, nos sumemos al desarrollo económico y social de la zona sur de Tamaulipas así como de Ciudad Madero, ciudad que va a contribuir históricamente al desarrollo de nuestro estado”.