EspecialesTampicoZona Conurbada

Convoca Chucho Nader a la Reactivación Económica de Tampico

Al iniciar un nuevo recorrido, en el día catorce de su campaña el candidato a la Presidencia municipal de Tampico Jesús Nader llegó desde muy temprano al mercado sobre ruedas que se instala en la curva Texas, sobre la calle Francisco Villa entre la Tampico-Mante y Nicolás Bravo; acompañado de los integrantes de su planilla a síndicos y regidores.

Animado, entusiasta y convencido de portar el mejor proyecto de progreso y bienestar para los tampiqueños, Chucho Nader saludó, conversó y bromeó con oferentes, compradores, amas de casa, jóvenes y niños que coincidieron en este tradicional mercado rodante, que como muchos otros, ha sido olvidado por las últimas administraciones municipales.

Al dialogar con los comerciantes, estos le solicitaron apoyo para la recolección de basura, mejoramiento de las calles y seguridad para oferentes y consumidores; así como la reactivación productiva del municipio que genere empleos y derrama económica.

Chucho Nader compartió el interés de los comerciantes por elevar la calidad de los servicios, modernizar la ciudad y rescatar actividades de fomento económico como el turismo, el desarrollo productivo y la promoción de la ciudad ante organismos nacionales y extranjeros para el arribo de nuevas inversiones.

Bajo los cálidos rayos del sol, el aspirante a la alcaldía, hizo una breve pausa en su caminata justo frente al puesto de tacos de barbacoa de la familia Zetina; quienes le manifestaron su apoyo.

«Queremos que la actividad comercial de los mercados rodantes retome el esplendor que tuvo hace unos años; hoy lamentablemente muchos oferentes han tenido que abandonar la actividad debido a las bajas ventas y al nulo apoyo que reciben de la administración local», reveló.

Tras dialogar con los comensales y comerciantes, Nader Nasrallah continuó su recorrido por el pasillo de este centro de abastos, donde fue interceptado por la joven Joselyn Domínguez, quien le obsequió una rosa blanca, como símbolo de paz y esperanza.

«Es un hombre que me inspira confianza, que transmite honestidad y que seguramente va a ganar», dijo la joven comerciante, quien además estudia el bachillerato.

Chucho Nader, conmovido por el gesto; agradeció a la joven y aseguró; «gracias por su respaldo y confianza, no les voy a fallar; juntos construiremos el Tampico moderno, seguro y limpio que todos anhelamos».