Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Convoca Gobierno de Madero al Sorteo del Servicio Militar Nacional

El Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Secretaría de Ayuntamiento, convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional a los Jóvenes Conscriptos de la clase 2001 y Remisos, a efectuarse este próximo domingo 10 de noviembre.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento, informó que este evento será encabezado por el personal de la Octava Zona Militar y se desarrollará en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, ubicado en calle Francisco Sarabia número 303 ponientes zona centro.

Destacó la obligatoriedad del trámite y la importancia que los jóvenes asistan a este sorteo donde se determina la forma en que cumplirán con su servicio militar nacional, ya sea bola azul o bola negra, por lo que pidió a los interesados su puntual asistencia.

Finalmente recomendó a los jóvenes quienes previamente atendieron la convocatoria para la tramitación de su cartilla militar, acudir al recinto bien alimentados debido a la gran afluencia esperada y la extensión que pudiera tener dicho evento.