TampicoTitularesZona Conurbada

¿Convocatoria?…No he Tenido tiempo de Leerla, Solo sé que Regidores la Tienen Complicada con Firmas»: Peraza

*La jefa de la comuna vuelve a dejar en el aire su decisión de participar o no en la reelección

Francisco Herrera

Al irse cumpliendo los tiempos que marca la Ley electoral y la de los propios partidos políticos, y luego de que por fin el PRI liberó la convocatoria para alcaldías, este jueves, Magdalena Peraza Guerra, mostró una cara sonriente durante una jornada de trabajo que encabezó en la zona norte y al tocarle el tema de la convocatoria del PRI para las presidencias municipales afirmó que «Aún no la he leído, solo vi nada más que ahora los regidores tendrán que presentar firmas para el cargo».

Luego de entregar dos calles pavimentadas en las colonias Aeropuerto y Luis Donaldo Colosio, la jefa de la comuna mostró una sonrisa cuando un reportero le inquirió sobre la recién cocinada convocatoria priista liberada la tarde-noche del miércoles.

«Hay Sí, que bueno (risas) no la he leído aún, no he tenido tiempo», dijo

Quien ha aplazado por varios días informar oficialmente si habrá de ir o no a la reelección advirtió que está vez los aspirantes a formar parte del nuevo cabildo tendrán que sortear la prueba de reunir 2500 firmas de apoyo ciudadano.

«Sólo leí que los regidores tendrán que juntar firmas, esta medio complicado pero allá cada quien», expuso

Peraza prefirió no ahondar sobre la cuestión de quienes verdaderamente han trabajado por la ciudad y por ende merecen la oportunidad de ser reelectos en el futuro cabildo.

Además, indicó que los tiempos políticos cambian y esta será la primera vez que los candidatos a regidores, también, sean sometidos al escrutinio social y de la militancia partidista para saber si merecen o no de nueva cuenta el cargo público