Cd. MaderoZona Conurbada

Coordinación zona costa sin conocimiento sobre desaparecidas en el sur del estado

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento la coordinación de seguridad zona costa, no tiene conocimiento alguno que existan denuncias por desapariciones de jovencitas en la zona sur de Tamaulipas, tal como se da a conocer continuamente en redes sociales.

El titular de esta área, Francisco Pérez Rico, señaló que le corresponde a la unidad antisecuestro en todo caso llevar a cabo algún tipo de investigación al respecto, reiterando que de momento no se tiene conocimiento oficial de algún hecho de este tipo.

“Sobre la desaparición de mujeres no me han dado denuncias que sean recurrentes, la unidad está trabando con todo, estamos coordinados y vamos a estar pendientes, pues no hay vacaciones estamos con todo el personal listo”.

Mencionó que la situación ocurrida por ejemplo con un sacerdote de Altamira, es algo que le corresponde a la unidad antisecuestros, la cual ha estado apoyando, resaltando que se intenta que no pasen de nueva cuenta ese tipo de situaciones, ya que es algo que no tiene por qué ocurrir.

Pérez Rico envió un mensaje a los turistas, en el sentido que tengan confianza, ya que están  vigilando, una muestra es toda la gente que participo en este desfile de inicio del operativo, además de la que no desfiló y que también está lista