Cd. MaderoZona Conurbada

Corporaciones de seguridad reportan saldo blanco en Madero.

Madero, Tamaulipas.- La coordinación entre diferentes cuerpos de seguridad en el municipio obtuvo como resultado “Saldo blanco” durante la noche de fin de año en Ciudad Madero.

En rueda de prensa, el director de protección civil, Miguel Ángel Valdéz Reyes, dijo que no hubo reporte de afectaciones o personas lesionadas, principalmente por accidentes automovilísticos o pirotecnia.

“Parte del reporte del día último y parte del día primero podemos decir que fue saldo blanco, podemos decir que no tuvimos accidentes fatales, afortunadamente no tuvimos niños afectados por pirotecnia ni nada por el estilo, ni atenciones graves”.

Por su parte, el jefe de socorristas de la delegación de Cruz Roja Madero, Juan Antonio Sánchez indicó que se vigiló mucho la parte de los niños con lo relacionado a los artefactos elaborados a base de pólvora, por lo que no se tiene atenciones relacionadas con ello, solo algunos servicios para adultos por enfermedad.

El cuerpo de bomberos tuvo dos incendios, uno en un lote baldío y otro de un domicilio particular, los cuales fueron controlados sin problema alguno.

Martín Novelo, director de estrategia vial de Tránsito, manifestó que la corporación estuvo laborando permanentemente en bulevar costero de Playa Miramar en donde se registró alta afluencia vehicular por el espectáculo de pirotecnia.

La PEA no reportó incidentes, por lo que entregó saldo blanco.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero Jonathan Ruíz Álvarez, reiteró el compromiso de colaborar con las dependencias de seguridad como la SEDENA y SEMAR.