AltamiraTitularesZona Conurbada

Corren a Prepotente Jefe de La Jurisdicción Sanitaria 12

*Sale por la puerta de atrás, Alfonso Álvarez Espinoza y en su lugar designan al Doctor Óscar García Morales y como Director del Centro de Salud Altamira, nombran al doctor Carlos Lozano Turrubiates

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam. Por las diversas denuncias y manifestaciones de parte de la base trabajadora en contra del jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, Alfonso Álvarez Espinoza, está mañana arribó una comisión de la Sub Secretaria de salud del estado, con el propósito de hacer enroques en la jefatura y dirección de las oficinas del sector salud.

Aproximadamente a las 9:00 horas de la mañana llegó el Sub Secretario de Salud del Gobierno del estado, Doctor Alejandro García Barrientos, al centro de salud urbano Altamira, para nombrar al nuevo director, cayendo la responsabilidad en el connotado galeno, Carlos Lozano Turrubiates, quien sustituyó al doctor Oscar García Morales.

Posteriormente la comisión encabezada por el Sub Secretario de Salud, García Barrientos, se trasladaron hasta las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 12, a fin dar de baja al jefe Alfonso Álvarez Espinoza y nombrar al nuevo responsable de la salud pública en los municipios de Altamira, González y Aldama.

Después del protocolo correspondiente, el doctor Alejandro García Barrientos, señaló que por instrucciones del la secretaria de salud en Tamaulipas, se están haciendo los movimientos en virtud de mejorar los servicios de salud en la región en beneficio de los derechohabientes así como el de dar un trato digno al personal que ahí labora.

Después de recibir su nombramiento como nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, el Doctor Oscar García Morales, agradeció la confianza conferida por el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la secretaría de salud, de la Sub Secretaría de salud que encabeza el doctor Alejandro García Barrientos y la base trabajadora del SNTSS sección 51, de la Sub sección 14 que liderea la Licenciada Edith Rodríguez Ramírez.