POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Corte de Luz Afectara Captación de Agua Cruda de COMAPA Zona Conurbada

*La medida, afectará a los habitantes  de Tampico y Madero, pero COMAPA Zona Conurbada, asumiendo el compromiso de servicio con los usuarios rentara dos generadores eléctricos que servirán para la operación temporal del bombeo de la Bocatoma Altavista, lo que reducirá el suministro al 50 por ciento y después de 8 hora se volverá a prestar el servicio de manera normal.

Redacción /Staff

COMAPA Zona Conurbada   informa que la Comisión Federal  de Electricidad  llevará a cabo trabajos de mantenimiento  en la red eléctrica de la Carretera Tampico Valles  este sábado 22 de junio de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por lo que habrá corte de energía  eléctrica el  cual afectará  la planta de captación de aguas crudas de  la potabilizadora  Altavista.

Ante esta situación, COMAPA Zona Conurbada recomienda a toda la población hacer un uso racional del agua potable: destinar las reservas domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando realizar prácticas que requieran grandes cantidades de agua.

Por el compromiso que se tiene con nuestros usuarios de Tampico y Cd. Madero  el organismo operador del  agua  ha rentado  dos generadores eléctricos que servirán para la operación del bombeo de la Bocatoma Altavista,  por lo que el proceso de potabilización y suministro  se reducirá en un  50 por ciento de la producción  y  la presión del vital líquido que llega a sus hogares  disminuirá; reanudándose  normalmente  después de las 5 de la tarde.

Los trabajos se efectuaran el sábado 22 de junio e iniciara a las 9 de la mañana y será hasta las 4 de la tarde cuando se restablezca y normalice el servicio de luz y una hora después o sea a las 5 de la tarde se espera que el servicio de agua potable se normalice, por lo que se solicita a la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable mientras dure este inconveniente», señalaron en un comunicado.