Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

COVID-19 provoca suspensión de proyectos en playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La contingencia sanitaria ha provocado la suspensión de diversas obras en el municipio,  algunas de ellas en playa Miramar,  lo que está perjudicando a los integrantes de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero.

Carlos Campos Castillo, secretario general del gremio, dijo que son 120 los obreros que se quedaron sin trabajo por esta situación, ya que tenían tres semanas laborando en lo que son dos proyectos en el máximo paseo.

Expuso que el presidente municipal de Madero le ha dicho que se tienen algunos otros proyectos para realizar en la ciudad, en los cuales serán tomados en cuenta los trabajadores de esta federación, a fin de que sea la mano de obra local quien ocupe estos espacios laborales.

Mencionó que lamentablemente es esta contingencia sanitaria provocada por el covid 19 quien los está perjudicando en este momento, pues prácticamente está paralizada toda la obra pública y eso los tiene sin trabajo, por ello es que están haciendo el llamado a las autoridades de los distintos niveles, para que les proporcionen algún tipo de ayuda o los incluyen en los proyectos existentes.

Campos Castillo, destacó que la mano de obra local está pasando por una situación difícil desde hace tiempo, pues no se cuenta con un panorama laboral estable.