EntrevistaTampicoZona Conurbada

Crece el Interés de la Industria Inmobiliaria por Invertir en Tampico

*Seguridad, limpieza y desarrollo, principal atractivo del municipio

Tras asegurar que las acciones de mejoramiento en los servicios públicos y modernización de la infraestructura urbana realizadas durante la presente administración, han colocado a Tampico como una de las ciudades con mayor desarrollo a nivel nacional, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que existe el interés de inversionistas por llevar a cabo proyectos de desarrollo en esta ciudad, lo que, dijo, generaría mayor progreso, crecimiento y bienestar para toda la población.

Destacó que de acuerdo a recientes sondeos, la percepción ciudadana otorga una buena calificación al trabajo realizado, fortaleciendo con ello la confianza de los empresarios para seguirle apostando al municipio, principalmente en el ámbito inmobiliario, comercial y turístico.

«Hoy somos referentes a nivel nacional por la buena imagen que estamos transmitiendo, como una ciudad ordenada, limpia, segura y con importantes proyectos de desarrollo económico y turístico como el que se lleva a cabo en la zona de los mercados, y el mega proyecto de la Laguna del Carpintero», explicó.

Chucho Nader dio a conocer que en las últimas semanas ha entablado comunicación con inversionistas nacionales que tienen el interés de desarrollar nuevos proyectos de inversión en esta zona, principalmente por la seguridad y certidumbre que se ha construido con el respaldo del Gobierno del Estado y la participación de toda la ciudadanía.

«Tampico sin duda hoy tiene un importante potencial económico, gracias, principalmente al apoyo que hemos recibido por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la suma de la iniciativa privada y la participación de toda la ciudadanía; por ello hoy Tampico brilla como una de las ciudades más importantes y atractivas para el sector inversionista de todo el país», subrayó.

El alcalde aseveró que su administración brinda todas las facilidades para que los empresarios e inversionistas consideren al municipio, como un destino viable y confiable en el desarrollo de sus proyectos.