Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Crecen simpatías por Andrés Zorrilla; Se suma la sociedad civil a panistas

*El PAN ha demostrado unidad y el Candidato ha resultado ser una propuesta de la Sociedad Civil, que como carta de presentación traerá una administración de poco más de año y medio en Ciudad Madero. Al recibir su constancia se declara listo para la contienda electoral.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Tras recibir la constancia que lo acredita como el candidato a la alcaldía maderense Por Tamaulipas Al Frente Andrés Zorrilla Moreno dejo muy en claro que en la coalición que encabeza: “si creemos en la sociedad civil porque ha sido la fuerza que ha trasformado el municipio y en suma con la Unidad del Partido Acción Nacional, se declara listo para la contienda de junio próximo.

La carta de presentación del actual alcalde, es su intenso trabajo por la trasformación y el cambio de Ciudad Madero, pues luego de los sondeos, encuestas y evaluaciones, que realizo el CDE del PAN, a su interior y con la sociedad civil, su fortaleza y posicionamiento se logró su designación, gracias al intenso trabajo realizado.

Zorrilla Moreno ha demostrado en un año y medio que tiene una forma diferente de liderar y de organizar un equipo de trabajo, con jóvenes y gente de experiencia, pero muy efectivo y competente, que han visto a un tenaz alcalde luchador por las causas ciudadanas, lo que lo ha llevado a cosechar el trabajo político desarrollado.

Por ello grupos de la sociedad civil, y militantes de organizaciones políticas y de otro partido se han sumado al proyecto que encabezara Andrés Zorrilla Moreno rumbo al proceso electoral del 2018, llamado el NUEVO MADERO.

Ante lo anterior Andrés Zorrilla Moreno, se declaró listo para enfrentar ese reto que representa el ser alcalde y candidato al mismo tiempo, asegurando que en todo momento se respetara la Ley Electoral.

El PAN ha demostrado unidad y su Candidato ha resultado ser una propuesta de la Sociedad Civil, que como carta de presentación traerá una administración de poco más de año y medio en Ciudad Madero, la decisión se tomó considerando el posicionamiento y la fuerza del Alcalde electo Andrés Zorrilla y ahora candidato formalmente registrado y listo para la contienda por Ciudad Madero, con lo que sus simpatías han crecido en la suma de Acción Nacional y la Sociedad Civil.