Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

CREDE Madero ni se dobla, ni se vende: ¡Fuera Lorena Purata!

*Con pancartas personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo Madero impido la entrada de su titular a quien acusaron de prepotente y de ser protegida de Mario Leal Rodriguez

Omar Lara Martínez

Cd. Madero.- Desde temprana hora un grupo de trabajadores del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Madero, realizaron una protesta en contra de la titular de la dependencia, Lorena Purata Hernández, a quien no dejaron ingresar al centro.

Aproximadamente a las nueve y media de la mañana, arribó al lugar Lorena Purata Hernández, acompañada del notario público número 83 de Ciudad Madero para tomar conocimiento de los hechos suscitados.

El personal sindicalizado le impidió el acceso a la titular del Centro Regional Educativo, argumentando que no la dejarían ingresar hasta no contar con la seguridad que podrían dialogar sobre la situación que priva en el sitio.

Al acceder Purata Hernández a esto, ingresaron todos al lugar para iniciar la jefa de la dependencia con una supervisión de las instalaciones, ya que algunas como la de informática estaban cerradas con llave y con el equipo apagado, lo que originó que las cámaras de vigilancia estuvieran fuera de servicio.

El acceso a la oficina de Purata Hernández fue clausurada por el personal, quienes pegaron carteles con diversas leyendas, entre ellas algunas en el sentido que un integrante de la Secretaria de Educación en Tamaulipas como lo es Mario Leal, esta está detrás de todas a las acciones y actitudes de la titular del CREDE, para posteriormente ser retirados por los trabajadores que respaldan a Lorena Purata.

De todo esto tomó tomo datos el notario público, quien sólo se concretó a ser un observador.