Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cruces del ferrocarril sin seguridad por vandalismo a barras protectoras.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Es necesario que se ponga de nueva cuenta atención a la seguridad en los cruces del paso del tren y evitar lo ocurrido en días pasados en Tampico, donde una persona perdió la vida al ser arrollada por la locomotora.

El secretario general del sindicato de trabajadores ferrocarrileros, Efrain Córdova Rodríguez, dijo que los cruces de vía ya tienen algunos barreras protectoras pero éstas han sido vandalizadas Y actualmente no están en funcionamiento.

Indicó Qué es tos que éstos se requieren para brindar seguridad a los peatones así como los automovilistas evitando con ello que se suscite algún tipo de accidente como el ocurrido el pasado sábado

Resaltó que  se requiere realizar una campaña informativa para de esta manera tratar que los automovilistas y peatones tomé las precauciones al momento en que transita el ferrocarril ya que no existe ningún tipo de prudencia y es cuando se generan accidentes de lamentables consecuencias

Córdova Rodríguez hizo el llamado a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias y de esta forma se cuente con mayor seguridad en los pasos en las vías del tren.