Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Crystal González: “Es un honor servir con compromiso a la Ciudadanía”

*La regidora presidenta de la comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento Maderense Cristal Georgina González López rindió su segundo informe de actividades. Informando que se llevaron beneficio a 4 mil ciudadanos.

Redacción / NT / Especial.

Crystal Georgina González López, presidenta de la Comisión de Bienestar Social  en el Ayuntamiento de  Ciudad  Madero, rindió su segundo informe de labores como edil, donde aseguro que llevó beneficios a cerca de cuatro mil personas.

Y remarco de manera clara y contundente en su intervención.

“Es un honor servir con compromiso y responsabilidad a la ciudadanía”.

Remarcando que está satisfecha de su trabajo, pero sobre todo ser parte de un Ayuntamiento que se destacó por su transparencia y rendición de cuentas a la gente.

La regidora se dijo satisfecha de su trabajo en esta comisión, pero reconoció que para la próxima administración podría solicitar integrar la de turismo.

«En el segundo año de gestión estuvimos trabajando arduamente con el tema de equidad de género, así como en las jornadas de belleza interna y externa donde aparte de darles beneficios a las mujeres trabajamos en su autoestima para crear la autoestima saludable y estuvimos empoderando a 720 mujeres, estuvimos también con apoyos alimentarios 55 familias y 120 atenciones médicas a lo largo del trayecto».

«En total estuvimos trabajando en una población de 4000 personas aproximadamente que de alguna manera y se entregaron apoyos de distintas naturalezas como apoyo médico dental y en cuestión de estudios radiológicos, con asesorías legales, darle el acompañamiento del juicio o el problema que presentaban los ciudadanos, trabajando en coordinación con algunos abogados de la localidad que nos han apoyado en hacer equipo para mejorar el bienestar social y también estuvimos registrando a otras personas», finalizó.