Cd. MaderoZona Conurbada

CTM concluye foros con candidatos a la alcaldía de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Con buenos resultados para el sector obrero, concluyeron los foros políticos que realizo la organización sindical.

El secretario general de la federación local de trabajadores de Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que escucharlos a cada uno de los candidatos fue bueno, pues conocieron sus propuestas.

Dijo que todos traen buenas ideas, por lo que es necesario que las aterricen, ya que será la forma en que mejore el municipio de Madero.

Destaco que ellos como gremio han dejado de lado el voto corporativo, ya que esto es algo que ya no se maneja, debido a que se deja a los trabajadores votar por quien consideren.

Mencionó que siguen siendo priístas,  por lo que fue positivo hacer foros, ya que es la primera ocasión que se realizan y como resultado es que el candidato sabe lo que le aqueja a los obreros.

En torno al candidato que se reelige, señaló que debe ser borrón y cuenta nueva, por lo que pide que se cumpla lo que se dice, ya que hay muchas necesidades como es la inversión privada.