AltamiraEntrevistaZona Conurbada

CTM MUESTRA APOYO ALA CANDIDATA DEL PAN KARLA MAR.

“Con nosotros el compromiso es empleos, seguridad y certeza”. El sector obrero en Altamira hizo público su apoyo a  candidata del PAN del Distrito XIX MIRAMAR.

Por MARCELINO García CONTRERAS

La CTM de Altamira patentizo su respaldo a la candidata del PAN por el Distrito XIX Karla Mar, con quien el compromiso es gestionar mayores inversiones, para la generación de empleos, así como trabajar en la seguridad, por ello ahora los sindicatos adheridos estamos dándole el respaldo, lo que asegura como 10 mil votos a su favor.

Los Sindicatos presentes encabezados por su dirigente Jaime García Contreras, y Delegados, coincidieron en señalar que creen en el proyecto de Karla Mar, porque trae propuestas claras y contundentes.

En la conferencia de prensa dejaron muy claro que el apoyo a favor de Karla Mar, es por parte de los Sindicatos Nacionales y Locales adheridos a la Central Obrera y aclaran que las organizaciones sindicales ya no pertenecen a ningún partido que están aglutinados en la CTM pero ya no están en ningún partido.

Los sindicatos que se suman son el Emilio Portes Gil, Sindicato Nacional de Terraceros, Sindicato Nacional de Irrigación, Sindicato de Plataformas y Grúas de Altamira y el Sindicato de Hiladores y Pintores de Altamira.

Se mencionó que el compromiso con la candidata panista es la de trabajar en favor de mayores inversiones para el municipio con el propósito de que se generan más y mejores empleos.

En el volumen de obreros y sus familias el Cetemista aseguro que son aproximadamente 10 mil votos los que le entregaran a Karla Mar candidata panista a la Diputación Local por el Distrito XIX.