AltamiraZona Conurbada

Cuenta con nuevo domicilio la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca

*Está ubicado en calle Francisco Javier Mina, entre Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza, en la Zona Centro

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y una atención integral y personalizada a los productores de Altamira, la Dirección Municipal de Agricultura, Ganadería y Pesca abrió las puertas de su nuevo domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.

Está ubicada en la calle Francisco Javier Mina, entre Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza de la zona centro y atiende en los teléfonos 454-7005 y 454-7006.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Velasco informó que el propósito del nuevo local es el de ofrecer un espacio donde los distintos productores encuentren una atención más expedita y directa sobre los diversos trámites y programas que ofrecen los sectores público y privado.

“La instrucción de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, es la de atender con toda oportunidad, calidad y calidez, a los amigos productores del campo, a fin de que encuentren una ventanilla exclusivamente dirigida al trámite de sus peticiones y necesidades”, señaló.

Destacó que en las nuevas instalaciones, personal a su cargo recibe y asesora a cada uno de los productores sobre los diferentes programas y acciones de apoyo que los tres niveles de gobierno tienen en beneficio de los sectores productivo y social del campo local.

Aréchiga Velasco añadió que en breve dará inicio el programa de Fomento Ganadero Municipal “Ganado Sano, Cerca de Ti”; el cual consistirá en la aplicación de vacunas contra enfermedades propias de los animales; combate de parásitos internos y externos, aplicación de vitaminas y baño garrapaticida, entre otros beneficios.

“Este apoyo estará a disposición de nuestros amigos productores en las nuevas instalaciones de la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Zona Centro”, puntualizó.