Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cultura, diversión y recreación ofrece Gobierno de Ciudad Madero en vacaciones

Diversas alternativas para el entretenimiento y convivencia familiar preparó el Gobierno Municipal presidido por Andrés Zorrilla, a través de la Secretaría de Bienestar Social para las familias maderenses y turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Adriana Morato Avilés, titular de Bienestar Social, mencionó que gracias a la iniciativa de la primera autoridad se preparó un amplio programa musical, gastronómico y deportivo que se estará llevando a cabo en diversas plazas y parques de la localidad.

1 4

Se ampliará el horario del parque Bicentenario desde las 6 horas hasta las 10 de la noche ofreciendo diversas opciones como juegos mecánicos, la Casa de la Tierra, el splash, el aviario y lanchas.

Además extenderá su horario hasta las 2 de la mañana para cuando se presenten: el día jueves 13 “Tropical Panamá” y “La Guayaba y los plebeyos”; el viernes 14, “La Mezcalera” y “Atractiva de Monterrey”; el sábado 15 se presentará el gran concierto de “Bronco”; el domingo 16 concluye el programa con “Fiebre Loca”; “los invitamos a todos a que vengan a acompañarnos aquí al Parque Bicentenario, estarán muy bien asegurados, habrá muy buena seguridad, pueden venir totalmente tranquilos con su familia”, aseguró Morato Avilés.

En la plaza Jalisco, se realizará “la Feria Gastronómica, tendremos dentro de ella 3 ferias que es la Feria del Tamal, la Feria de lo Huasteco y la Feria del Marisco”, además de grupos de mariachi, danza folclórica y juegos infantiles, cuya inauguración la efectuará el presidente Andrés Zorrilla el jueves 13 de abril al mediodía.

Por otro lado, la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Dirección de Deportes realiza en el Polideportivo de Playa Miramar torneos de futbol, volibol, zumbatón, belly dance, exhibiciones de ajedrez, box, muay thai, en los que habrá premios económicos o de artículos deportivos.

“Los invitamos a todos a que nos acompañen, ya sea en Polideportivo haciendo deporte, o acompañándonos en las fiestas y Festival Madero en las diferentes plazas que tenemos en Ciudad Madero”, puntualizó Adriana Avilés.