Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cumple Adrián Oseguera con obras de infraestructura hidráulica

Brindar seguridad y certidumbre al patrimonio de los maderenses, es un compromiso que el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa cumpliendo con ahínco para garantizar el bienestar de miles de familias a través del rescate del sistema Lagunario y obras de infraestructura hidráulica.

Lo anterior pudo constatarse la tarde de este miércoles cuando el Presidente Municipal acudió al sector Benito Juárez para inaugurar la obra de canalización de entrada de aguas pluviales a la laguna Nuevo Amanecer, con la que benefició a más de 150 maderenses.

“Vengo a entregarles esta obra que dará fluidez al agua en temporada de lluvia, ya no tendremos ese problema de estancamiento que tanto aquejaba a los maderenses, aunado a eso,  con el desazolve que estamos realizando en la laguna Nuevo Amanecer, sin duda estamos mitigando a pasos acelerados el problema de inundación en nuestra ciudad”, aseguró el edil maderense.

Dicha obra de 45 metros lineales y que está localizada en la calle 13 y calle 4ta del sector Benito Juárez,  requirió una inversión de 634,131.01 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

“No sólo estamos trabajando fuertemente en la pavimentación e infraestructura escolar, también lo estamos haciendo con el rescate de nuestras lagunas y canales, porque en mi Gobierno, seguiremos invirtiendo en obras como la que hoy inauguramos para dar tranquilidad a las familias maderenses”, finalizó Oseguera Kernion.