EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Cumple Chucho Nader, Ilumina Todo Tampico

*Entrega nuevo paquete de casi 6 mil modernas luminarias cubriendo así el 100% del padrón

El Presidente Municipal Chucho Nader, entregó este miércoles un nuevo paquete casi seis mil modernas luminarias tipo Led que serán instaladas en las diferentes colonias y sectores del municipio, donde aún exista rezago de este servicio.

Al encabezar la ceremonia de presentación y entrega de las nuevas lámparas, efectuada en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el jefe de la comuna expresó que con la adquisición de este nuevo lote, se cubre al cien por ciento con el padrón de luminarias existentes en el municipio, lo que brindará una cobertura total del servicio de alumbrado público.

«Hace poco más de diez meses iniciamos nuestra administración con el compromiso de abatir el rezago en los servicios de limpieza y alumbrado público; y hoy, con la incorporación de estas, más de cinco mil 500 modernas luminarias, cumplimos nuestra palabra de dar una cobertura total en el servicio de alumbrado en nuestra ciudad», expresó.

Chucho Nader, acompañado por los miembros del Cabildo y funcionarios municipales, subrayó que durante su gestión se han adquirido más de doce mil nuevas lámparas tipo led que además de ofrecer un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, ofrecen mayor seguridad a las familias y una mejor imagen urbana al municipio.

«Durante los primeros meses de nuestra administración incorporamos seis mil luminarias para resolver el grave problema de alumbrado público que recibimos; y con este nuevo paquete, estamos garantizando que todas las colonias de Tampico estarán al cien por ciento iluminadas», aseveró.

El jefe de gobierno explicó que con un eficiente sistema de alumbrado, se brinda mayor seguridad y certidumbre a las familias, escuelas, espacios públicos y al sector comercio; además de avanzar en el proyecto de modernización en la ciudad.

«Con hechos y resultados estamos cumpliendo nuestro compromiso con los tampiqueños y seguimos trabajando para hacer de nuestro municipio el más limpio e iluminado de Tamaulipas, por ello además de las acciones en alumbrado público, hemos optimizado al cien por ciento el servicio de recolección de basura y mediante una inversión de más de nueve millones de pesos, reactivamos la zona de transferencia, a fin de mejorar el servicio», subrayó.

A nombre de los vecinos de la colonia Borreguera, la señora Sandra Del Ángel Trejo, agradeció a la autoridad municipal destinar nuevas luminarias en beneficio de este sector y resaltó que; «Con estas luminarias tendremos mayor seguridad y mejor imagen; gracias por hacer que nuestra colonia brille; porque con usted Tampico siempre brilla».