AltamiraZona Conurbada

Cumple Ciro Hernández, compromiso con la educación

*El Legislador local visitó  la Escuela Secundaria General número 1, » Licenciado Benito Juárez García»

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Reiterando su compromiso con la comunidad estudiantil, el Diputado local por el distrito XVIII, Ciro Hernández Arteaga, estuvo en la Escuela Secundaria General número 1 «Licenciado Benito Juárez García», donde reafirmó su generosidad llevando estímulos económicos a los alumnos así como un apoyo para esta institución educativa.

A temprana hora el legislador local fue recibido por el Director del plantel, Profesor Jerónimo López Pérez, el Sub Director, Profesor Rando Iván Rodríguez Álvarez, así como el personal docente, administrativo y de apoyo y la comunidad estudiantil.

Después de ser presentado Ciro Hernández, realizó varias dinámicas entre los alumnos, haciendo preguntas relacionadas con su formación académica y al estudiante que acertaba las preguntas, recibía un premio económico de parte del diputado local.

Posteriormente el legislador local, dió respuesta inmediata a una petición del grupo de la banda de guerra, capitaneada por el Profesor Eduardo Álvarez, donde Ciro Hernández hizo entrega de 2 mil pesos en efectivo para la adquisición de equipo para modernizar este grupo.

Finalmente Ciro Hernández expresó su agradecimiento al director y a la comunidad de la Escuela Secundaria General número 1 «Licenciado Benito Juárez García», dejando en claro que en dos semanas regresará al plantel para hacer la entrega de una computadora laptop, que será donada al alumno o alumna con el mejor promedio.