AltamiraTitularesZona Conurbada

Cumple diputado Víctor Meráz Padrón compromiso de Seguridad a Escuelas.

*Con esta actividad el diputado local del PAN arranca el programa “Con tu Escuela Segura Tamaulipas Pinta Bien”, Iniciativa para otorgar de herramientas tecnológicas necesarias a los centros educativos del municipio.

Redacción / NT

Altamira, Tamaulipas.-Para dar formal compromiso con al convenio firmado con padres de familia para otorgar mayor seguridad a las escuela, el Diputado Víctor Meráz Padrón junto con su equipo de trabajo organizó una lotería para reunir los fondos necesarios y cumplir con el objetivo.

En voz del legislador, las cartas fueron corridas y fue así como en cada tabla jugada, se obtenía la oportunidad de contar con un equipo de televiglancia para la escuela primaria Álvaro Obregón del sector Miramar de Altamira.

Con la asistencia de por lo menos 400 padres de familia del turno matutino, el diputado Víctor Meraz señalo que con esta dinámica, fácilmente se conseguirá apoyar a todos los centros de enseñanza para inhibir la presencia de ladrones, quienes han despojado de las herramientas necesarias a los alumnos para continuar con su preparación.

“La iniciativa de llevar a cabo esta actividad es parte de mi trabajo como legislador, estamos conscientes de las problemáticas sociales de esta zona y es por esa razón que nosotros como autoridades acercamos los beneficios de los diverso programas para la protección del sector educativo, y con mucho gusto aportaré el 50% del recurso para instalar el equipo de televigilancia” señalo el legislador.

Con esta actividad el diputado Víctor Meráz Padrón arranca con la implementación del programa “Con tu Escuela Segura Tamaulipas Pinta Bien”, Iniciativa para otorgar de herramientas tecnológicas necesarias a los centros educativos de Altamira.