AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Cumple Víctor Meraz Padrón compromisos con ciudadanos

*El Diputado local por distrito XIX, entregó dulces y piñatas a los habitantes de los diversos sectores de la población

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. Como parte de sus compromisos adquiridos con los habitantes del distrito XIX, el Diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón, estuvo entregando diversos paquetes de dulces y piñatas a las y los representantes de las colonias, esto con la finalidad de apoyar para el evento de sus posadas en cada sector.

Desde esta semana el Legislador Víctor Meraz, estuvo haciendo la entrega personal de los paquetes de dulces para las posadas en las colonias, dónde queda de manifiesto el compromiso y el apoyo del representante popular con los ciudadanos.

Al ser entrevistados sobre sus recientes actividades de gestión social, el legislador Meraz  Padrón, expresó que estos apoyos se estarán entregando a los representantes de las colonias, que solicitaron la ayuda en su oficina de enlace legislativo, donde además continua impulsando las leyes e iniciativas en el congreso del estado.

Más adelante Víctor Meraz, dio a conocer que seguirá con su gestión social en este mes de diciembre con la finalidad de cerrar el año apoyando a los habitantes del distrito XIX, donde el legislador tiene una gran aceptación y una plena identidad con su gente.