AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Da bienvenida Alma Laura Amparán a nuevo obispo de Tampico

*Gobierno de Altamira manifiesta respeto y solidaridad para trabajar juntos y ver por el bienestar de la ciudadanía

Como muestra de la suma de esfuerzos con los diferentes sectores de la sociedad para trabajar en beneficio de la comunidad, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dio la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano.

Al acudir como invitada al acto de inicio del Ministerio Episcopal de monseñor José Armando Álvarez Cano, en la catedral de la Inmaculada Concepción de Tampico, la alcaldesa refrendó el compromiso del gobierno que se honra en presidir para coadyuvar con la diócesis a favor de una sociedad rodeada de paz y bienestar.

“Con mucho gusto estoy aquí dándole la bienvenida y el recibimiento al señor obispo; ojalá que podamos trabajar por esta zona con fe, con amor y con esperanza para todos los ciudadanos”, mencionó.

Expresó sus mejores deseos para que durante su gestión, la prosperidad y la esperanza permanezcan en cada colonia y comunidad del sur de Tamaulipas.

El Gobierno Municipal de Altamira mantiene una respetuosa coordinación con la Diócesis de Tampico deseando una labor exitosa al obispo de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano, quien tendrá bajo su responsabilidad 11 municipios, 64 parroquias y cerca de un millón de fieles.

En este importante acto también se contó con la presencia del nuncio apostólico en México, monseñor Franco Coppola; el arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López; Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, alcaldes de Tampico y Ciudad Madero respectivamente, además de arzobispos y obispos de diferentes entidades del país, decanos y comunidad feligresa de la zona sur de Tamaulipas.