EspecialesTampicoZona Conurbada

Da respuesta gobierno de Tampico a peticiones de la población

* A través de las reuniones de Consejos de Colaboración Vecinal.

* Se ofreció atención por parte de todas las dependencias municipales y la Policía Estatal.

Teniendo como prioridad atender las principales demandas de la población tampiqueña, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, realizó una reunión más de Consejos de Colaboración Vecinal con representantes de cada sector del municipio.

Mediante esta dinámica, la autoridad municipal escuchó de viva voz las necesidades de las diferentes colonias, ofreciendo pronta solución a rubros como: seguridad, pavimentación de calles, alumbrado público, recolección de basura, entre otros servicios públicos.

La edil, destacó que a pesar de la difícil situación económica que prevalece en el municipio, el gobierno de la ciudad realiza un esfuerzo para regresar a la población su confianza, sin que los problemas económicos sean un impedimento para trabajar por el progreso y bienestar de las familias, muestra de ello es el importante programa de Obra Pública, así como acciones en Educación, Cultura, Deportes, Ecología, Desarrollo Social, entre otras acciones primordiales.

“Traemos una obra pública importante en más de 69 calles, algunas ya están terminadas y otras en proceso, también traemos 20 comedores en 20 escuelas, 10 techumbres, en educación entregamos becas, traemos un programa cultural importante, también estamos realizando diversas acciones para mejorar la ecología, este gobierno ha trabajado en todos los aspectos, y así seguiremos a pesar de la situación financiera”, puntualizó la edil.

Asimismo, mediante esta reunión la ciudadanía tuvo la oportunidad de manifestar sus inquietudes en materia de seguridad, siendo atendidos por el delegado de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña; así como por el coordinador de esta dependencia en Tampico, Víctor Manuel Cepeda Centeno.

Finalmente, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso para continuar trabajando sin bajar el ritmo a través de un gobierno sensible, que escucha y atiende las principales necesidades de la comunidad.

En dicha reunión de Consejos de Colaboración Vecinal, también asistieron: la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; en representación del Observatorio Ciudadano del sur de Tamaulipas, José Luis del Ángel Sosa; así como síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento de Tampico.