Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Dan de baja a 200 trabajadores de la administración sin notificarles.

*Ahora no les quieren pagar su última quincena trabajada.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar que se dio a conocer que ya no habría bajas en la administración, alrededor de 200 empleados fueron notificados que son parte de las bajas desde hace 15 días, pero nunca se les notificó y no se les quiere pagar su quincena.

La líder de colonos del sector Benito Juárez, María del Carmen Rodríguez, señaló que en el ayuntamiento solo les informaron que en los próximos días podrían recibir su pago, pero no es algo seguro ya que no les dan una fecha exacta.

Hicieron el llamado a la autoridad para que responda por el pago pendiente, ya que ellos cumplieron con su labor durante las dos últimas semanas del presente mes.

Mencionó que se trata de personas que colaboraban en el área de ingresos, parque bicentenario y servicios públicos.

Los ex trabajadores exigen que se cumpla con su pago quincenal, así como lo correspondiente al finiquito, pagos a los cuales tienen derecho por haber laborado desde el inicio de la administración.

En cuanto al demás personal, tuvieron que acudir a recibir su pago por ventanilla, ya que tienen que firmar documentos pendientes desde octubre de 2016 cuando dio inicio la presente administración y aquellos que se niegan a firmar alguna hoja no se les da el pago correspondiente a su quincena.