Cd. MaderoZona Conurbada

Dan de baja a 25 trabajadores del sindicato liberal de Madero.

Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 25 trabajadores transitorio del sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de Madero fueron dados de baja en el transcurso de la semana pasada, esto como parte del reajuste de personal que se lleva a cabo.

La secretaria general de este gremio, Rosario Cárdenas Herrera, dijo que les fue notificado a estos empleados su baja, por lo que se encuentran en pláticas con el área de recursos humanos y con la secretaría particular para tratar de reinstalarlos, ya que es personal que no representa mucha erogación para el municipio, debido a sus bajos salarios.

Destacó que en su mayoría desempeñan un trabajo importante, ya que muchos tienen asignadas funciones en limpieza de canales, además de labores en playa y de tipo administrativo.

Señaló que se busca que dichos trabajadores sean reinstalados por la administración, ya que son personas que necesitan laborar para llevar un ingreso a su familia.

Cárdenas Herrera, agregó que a los integrantes del sindicato liberal que cuentan con su base han sido respetados y se encuentran gozando de las prestaciones laborales que les otorga la ley.