Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Dan de baja a 6 elementos viales de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que los agentes de tránsito están para prevenir solamente y para aplicar multas cuando sea necesario, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se dieron de baja a 6 integrantes de la corporación.

Señaló que les hizo un fuerte llamado de atención a los elementos, debido a que tiene conocimiento que se han presentado casos de corrupción y es algo que no permitirá.

Indicó que las bajas se debieron precisamente a actos de corrupción en los que incurrieron los elementos y algunos otros por indisciplina.

“En esta administración no va a pasar eso, los tránsitos están para prevenir accidentes y concientizar a la ciudadanía, se dará de baja definitivamente a quien no acate disposiciones”.

Consideró que hay una campaña negativa en contra de los elementos de tránsito en redes sociales, ya que hay muchos ex integrantes de la corporación, que fueron dados de baja porque formaron parte de grupos de choque durante la administración pasada.

Destacó que van a estar vigilando a los tránsitos, por lo que estará la contraloría y el propio alcalde, personalmente al pendiente de que algún funcionario pudiera cometer un abuso en sus funciones.