Cd. MaderoZona Conurbada

Dan de baja a tránsito por insultar al director de la corporación.

Madero, Tamaulipas.- Dos elementos de tránsito de Ciudad Madero han sido dados de baja durante el presente año, el caso más reciente el día de ayer, cuando una agente vial faltó al respeto a su superior.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, secretaria de la comisión de tránsito y vialidad, señaló que a la elemento se le giró una instrucción por parte de su superior, pero no la acató y al contrario, con palabras altisonantes se dirigió a él.

Destacó que esta fue la causa por la que se le consignó a la contraloría y se le dio de baja, ya que no se puede tolerar que se falte al respeto de los mandos superiores.

Mencionó que con esta baja del día de ayer lunes, se tienen dos elementos que han salido de la corporación por diversas circunstancias, una por la falta de respeto, otro por llegar a trabajar en estado de ebriedad, lo que se suma a dos que se dieron la el año pasado.

Hizo referencia que estarán supervisando la corporación, con la finalidad de evitar se presenten irregularidades o situaciones anómalas en la dirección de tránsito y vialidad.