Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Dan de baja dos elementos de tránsito de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Dos elementos de la dirección de tránsito y vialidad de Madero fueron dados de baja por proceder de manera incorrecta y un presunto acto de corrupción.

Adán González Romero, titular de la corporación, dijo que fueron acusados de seguir a un conductor hasta su casa, siendo esta una acción prohibida en el muncipio de Ciudad Madero.

Señaló que no se les pudo comprobar algún intento de corrupción, pero se  consideró que había algo irregular, situación que ocurrió hace dos semanas, por lo que ya se les dio una advertencia a los más de cien agentes que laboran actualmente.

«Hace 15 días dimos de baja a dos elementos por malos manejos, chavos que estaban trabajando bien pero se fueron a hacer algo que no tenían que hacer y fueron dados de baja».

Reiteró que el señalamiento contra los elementos, es que trataron mal a un ciudadano, algo que no se va a permitir, ya que se les ha instruido que debe haber un buen trato a los conductores.

Expuso que el personal no está autorizado para seguir a conductores, ya que en caso de registrarse un accidente vial, ellos tendrán que hacerse responsables.

«Si los automovilistas se detienen ahí se puede dialogar y aplicar una multa, pero no podemos seguirlos y menos hasta sus casas», finalizó.