Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Dan de baja en los primeros tres meses a 150 empleados de Madero.

*El titular de recursos humanos, Juan Carlos Mora Velázquez, dijo que las personas que fueron dadas de baja, no sólo provienen de la anterior administración, sino que fueron algunas que llegaron hace 3 meses

OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero, dio de baja a 150 trabajadores durante los tres primeros meses de la actual administración,  esto con la finalidad de sanear la nómina y evitar rebasar el límite permitido por la ley.

El director de recursos humanos, Juan Carlos Mora Velázquez, dijo que las personas que fueron dadas de baja, no sólo provienen de la anterior administración, sino que fueron algunas que llegaron hace 3 meses,  pero dejó en claro que todos los trabajadores son evaluados constantemente.

Señaló que se espera que para el mes de enero se tenga el ingreso de personal, para lo cual se llevará a cabo un nuevo procedimiento de contratación, evaluando los perfiles, en torno a las necesidades de la administración.

Mencionó que actualmente, existen 1400 trabajadores en la nómina confianza, y en total con los sindicalizados son alrededor de 1700, por lo que se continuará llevando a cabo evaluaciones de todo el personal y así ajustarlo a las necesidades de la administración.

Añadió Mora Velázquez, que por instrucciones del presidente municipal,  se mantendrá la evaluación de todo el personal y los directores generales y jefes de área, es por ello que se realizan contratos temporales y  posteriormente dar la continuidad a quienes estén dando los resultados esperados.