TampicoTitularesZona Conurbada

Dará Anaya la «Vuelta» en este Segundo Debate: Chucho Nader

*El candidato de la coalición Por México al Frente refrendará su crecimiento político en este segundo ejercicio presidencial

Francisco Herrera

El candidato a la alcaldía de Tampico por la coalición Tamaulipecos al Frente Jesús Nader Nasrallah se mostró confiado en que este domingo Ricardo Anaya Cortés le dé la vuelta y gane este segundo debate presidencial.

A unas horas de que se lleve a cabo este segundo ejercicio entre los candidatos a la Presidencia de México, Nader dijo que Anaya debe mostrar y convencer porqué salió airoso en el primer debate.

Añadió que después de ese primer ejercicio al abanderado de la coalición PAN PRD y MC se le ha visto muy fortalecido, instalándose férreamente en la segunda posición.

Manifestó que «va muy bien, se espera que repunte aún más, y que le de la vuelta», señaló

El segundo debate se llevará a cabo hoy domingo y busca dejar grandes expectativas entre los mexicanos.

Nader, explicó que la coalición tiene un abanderado muy confiado y fortalecido con propuestas que habrá de hacer realidad una vez que gane los comicios del 1 de Julio.

Finalmente, advirtió que la campaña en el Puerto va muy bien y a casi una semana de haber comenzado se percibe un apoyo total de los tampiqueños y sectores  a su proyecto de gobierno