EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

De frente y de cerca, escucha Itaty García a los tampiqueños

*En su recorrido por el mercado Rodante de la Carmen Romano, la Candidata del PRD a diputada local por el distrito 21, recogió diversas quejas de la ciudadanía

Por: Gerardo Meza

Un cúmulo de quejas recibió la mañana de ayer la Candidata del Partido de la Revolución Democrática, a diputada local por el distrito 21, Itaty García Orta, quien recorrió el mercado Rodante de la «Carmen Romano», donde vio de frente a los ciudadanos escuchando sus inquietudes.

En su caminar por esta central de abastos, Itaty García, también recibió el agradecimiento de la ciudadanía, así como diversas muestras de apoyo a su candidatura, donde le externaron el voto de confianza para este 2 de Julio en las urnas electorales.

«El día de ayer tuve la oportunidad de recorrer el Rodante Carmen Romano donde estreché la mano de todas las personas que se encontraban ahí, escuché sus necesidades e inconformidades, en especial, el pésimo estado de la calle  Emiliano Zapata donde cada jueves, cientos de familias se exponen a accidentes y enfermedades al pasar por tanto polvo y baches en el  rodante. Así como también recibí quejas de que el  partido político que actualmente gobierna, condiciona la entrega de los apoyos siempre y cuando les den el voto el día de la elección… BASTA YA!!», Sentenció Itaty García.

La abanderada del PRD a Diputada local por el distrito 21, reitero sus compromisos  de campaña enumerándolos de la siguiente manera.

  1. Mejores condiciones de vida y salubridad
  2. Estricta vigilancia a qué el recurso estatal y municipal de obra y servicio público se aplique de manera correcta
  3. Acceso a programas sociales sin que estos sean utilizados de manera clientelar por los partidos políticos, señaló Itaty García.