EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Debates no Dejaron Nada Bueno a los mexicanos: Magda

*Carecieron de una verdadera política de altura y solo se dedicaron a denostarse entre los abanderados

Francisco Herrera

La candidata a la alcaldía porteña Magdalena Peraza Guerra señaló que el balance general de los tres debates presidenciales arroja que nada trascendente dejó a los mexicanos, aunque si se caracterizaron por ser aguerridos y con severas descalificaciones entre los cuatro abanderados.

Mencionó, la abanderada del PRI  que México aún está lejos de observar verdaderos encuentros y contrastes de ideas y proyectos en este tipo de ejercicios, aunque sin lugar a dudas se hacen todos los esfuerzos por darle a la población más herramientas para la toma de decisiones en este importante renglón.

Añadió que muchos ciudadanos coinciden en que «No hay nuevas aportaciones, no era lo que pretendíamos, pues en términos generales no llenó las expectativas para lo que dieron diseñados».

Peraza, resaltó desde el primer ejercicio se pudo conocer la tónica que habría de reinar en estos eventos, que fue la descalificación y hasta palabras inadecuadas que se propinaron por momentos.

«No hubo nada relevante en los tres, haciendo un balance podemos decir que no se cumplió con las expectativas que era la de informar adecuadamente el perfil de cada uno en cuanto a proyectos, y este tema se dejó a un lado definitivamente.