TampicoTitularesZona Conurbada

Debe Contar Tampico con Mejor Infraestructura para el Turismo y Desarrollo Económico: Jesús Nader

*Señala alcalde electo que con el apoyo del Gobierno del Estado se logrará posicionar a Tampico como el centro de las Huastecas y Noreste de México

Francisco Herrera

El Presidente electo por Tampico Jesús Nader Nasrallah aseguró que zonas como el Paseo la Cortadura, Laguna del Carpintero, el Rescate de la Isleta Pérez y la Ribera del Río Pánuco, encontrarán un mayor dinamismo comercial y turístico a partir del inicio de su administración municipal.

Al dar un recorrido por estos sitios turísticos de gran valía para la ciudad, el ex candidato de la coalición PAN, PRD y MC señaló que es necesario que se cuente con un despunte importante en esos lugares, e integrarlos al cien por ciento en el catálogo de espacios totalmente aptos para la diversión y esparcimiento para la localidad y quienes nos visitan.

Recalcó que el desarrollo en la Infraestructura turística será uno de los puntos primordiales que llevará a cabo de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

Añadió que a partir del 1 de Octubre pedirá el apoyo del Gobernador para ir encontrando un mejor crecimiento que impacte en una mejor calidad de vida para los tampiqueños.

Expuso que los proyectos insignia de su gobierno serán darle vida financiera a la «Isleta Pérez» sitio que por muchos años representó un auge importante para la ciudad y que hoy requiere ser retomado para darle un giro comercial y turístico.

Nader, aseguró que el Puerto irá encontrando una mejor identidad,  dinamismo y con esta carpeta importante de espacios de diversión retomará el primer lugar en la grandeza de las Huastecas y Noreste Nacional.