TampicoZona Conurbada

Debe Haber más Policías en la Zona Sur; en eso Coincidimos Alcaldes: MPG

*Este miércoles se llevará a cabo la primera reunión de Seguridad en la región sur

Francisco Herrera

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra manifestó que coincide con sus homólogos de Madero y Altamira en el sentido de que es necesario que para este 2017 se incremente el número de policías estatales en la zona sur, y para ello es importante que se continúe con el reclutamiento de aspirantes.

Luego de realizar una visita a la delegación de la Zona norte, la jefa edilicia expresó que será en la reunión de Seguridad de este miércoles, en la zona naval, cuando seguramente se vuelva a tocar el tema de la necesidad de contar con mas policías.

«Es uno de los temas en que hemos coincido los tres alcaldes, es contar con un mayor número de policías», indicó

Peraza, expresó que se espera la asistencia del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del Secretario de Seguridad Pública, en una reunión que será a las 12 del día en la zona naval.

Abundó que es alentador para los alcaldes del Sur que la primera reunión de grupo de coordinación estatal se lleve a cabo en la localidad, pues esto demuestra el gran interés que tiene la entidad y las instituciones en atacar la problemática.

Expresó que mientras se refuerza el número de efectivos, es vital que las fuerzas federales sigan en Tamaulipas.

«Y nos ayuden a seguir combatiendo la inseguridad, mientras se trabaja en el reclutamiento de más efectivos y la profesionalización», acotó