EspecialesTampicoZona Conurbada

Deben ciudadanos recoger su INE antes del 10 de abril

María de Jesús Cortez

Hasta el 10 de abril tienen los ciudadanos como fecha límite para recoger la credencial para votar con fotografía que tramitaron hasta inicios del presente año, quien no lo haga deberá esperar hasta después de las elecciones del 2 de junio para obtenerla.

Así lo dijo en entrevista Juan José Ramos Charre, vocal ejecutivo del INE, Distrito 08, al señalar que es importante recoger su documento para que puedan participar en la próxima contienda electoral.

«Aquellos que la tramitaron durante el 2018 incluso durante los primeros días de 2019 pueden recoger su documento plástico a más tardar el 10 de abril».

Hizo ver que si no acuden en el plazo establecido ya no podrán hacerlo sino hasta después de las elecciones del 2 de junio.

«La credencial de elector que no se recoja al 10 de abril será retirada de los módulos, se va a resguardar y entregaríamos después de la jornada electoral», enfatizó.

El funcionario electoral comentó que son aproximadamente mil credenciales las que no han sido recogidas y que permanecen en las oficinas ubicadas en la colonia Guadalupe.