TampicoZona Conurbada

Deben Contratistas Solucionar Desperfectos en Banquetas de la Zona Centro antes de Finiquitar Proyecto

*Detecta municipio un 5% de fallas en algunos tramos del primer y segundo cuadro

Francisco Herrera

Una vez de que las empresas contratistas finiquiten el proyecto de la reconfiguración de las banquetas de la Zona centro de Tampico, y si los detalles en los trabajos continúan, serán llamadas de nueva cuenta para que solucionen dichos desperfectos que son en un porcentaje mínimo.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, de Tampico, Jorge Manzur Nieto quien advirtió que una vez que el Gobierno del Estado (quien lícito la obra) reciba la totalidad del proyecto, el municipio podrá realizar los señalamientos para que los contratistas resuelvan las inconsistencias.

Indico que tras un recorrido que llevo a cabo con su personal dio cuenta que en algunos tramos de calles existen malos acabados, incluso sitios donde no se han concluido en su totalidad.

El encargado de la Obra Pública expuso que los contratistas deberán de finiquitar los trabajos para el último día de marzo, pero antes deberán de arreglar cualquier desperfecto que exista.

«De un cien por ciento del proyecto, creo que existe un 5% donde hay fallas, donde hay adoquín suelto, y si existe algún registro por debajo la arena se suelta y provoca desperfecto, pero hasta que sean entregadas formalmente nosotros podemos intervenir», expuso