Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Decomisan mercancías que obstaculiza vía pública en el centro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se realizó por parte del área jurídica y vía pública del ayuntamiento de Madero, el decomiso de mercancía que obstaculizaba el paso de los peatones por las banquetas y calles de la zona centro.

La regidora Guadalupe Ibáñez Piña, dijo que es el primer caso que se registra, siendo esto en un comercio ubicado sobre la calle 13 de Enero.

Indicó que previo al decomiso, los propietarios fueron advertidos a través de diálogo y escritos, a lo que hicieron caso omiso.

«En la calle 13 de enero, desde el inicio de la administración se les dio indicación verbal a ese negocio de que estaba obstaculizando la vía pública, no había paso peatonal o acceso a los transeúntes, después se le hizo oficial con escritos y citatorios y pues se siguieron haciendo caso omiso».

Destacó que se turnó al área legal del ayuntamiento de Ciudad Madero, por lo cual procedieron con el reglamento de obras públicas para dejar libre el acceso al ciudadano de a pie.

Dejó en claro que la intención no es afectar al comercio establecido, pero se deben acatar las indicaciones y tener orden en las calles.