Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Deja anterior administración de Ciudad Madero solo chatarra en servicios públicos.

*El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que no acudieron a ver que hicieron los demás, sino que buscaran solucionar la problemática.

Redacción

Solo 7 unidades del área de servicios públicos de 27 que existen en el municipio de Madero son los que funcionan actualmente, por lo que se tuvo que implementar un plan emergente para subsanar el problema de los desechos sólidos.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que no acudieron a ver que hicieron los demás, sino que buscaran solucionar la problemática.

Aseguró que no va a hacer tapadera de nadie, ya que se robaron algunas cosas y quienes lo realizaron van a tener que pagar las consecuencias resaltando que desaparecieron refacciones y herramientas.

«15 camiones de volteo, los tengamos unos prestados otros rentados, retros también, unas prestadas otras rentadas, para solucionar el problema de la recolección de basura mientras equipados los camiones de basura y nos llegan los nuevos».

Dijo que a pesar de no tener dinero, van a buscar soluciones, por lo que verá como le hará para brindar el servicio y recoger las 700 toneladas de basura que hay en las calles.

En torno a los camiones adquiridos por la administración anterior dijo que fueron 3 millones 200 mil pesos cada uno y solo sirven dos.

Aseguró que el patio de servicios públicos es un cochinero, convirtiéndose en un foco de infección.