Tampico Zona Conurbada

Dejan PVEM y se suman a Movimiento Ciudadano

*Advierten que otro partido se integrará y asegura el triunfo para su candidata Brenda Vargas, en el Distrito 21 Tampico-Norte

María de Jesús Cortez

La tarde del pasado lunes se sumaron al partido Movimiento Ciudadano quienes fueron integrantes del Partido Verde Ecologista de México, acción que Manny Segura dijo nadie puede ya detener y advirtió que en breve se sumará otro partido, lo que les permitirá que su candidata por el Distrito 21, Brenda Vargas gane y con gran margen.

En rueda de prensa convocada este lunes, los integrantes de Movimiento Ciudadano con sus candidatos, Brenda Vargas y su suplente Karla Victoria de León, dijeron que la gente pensaba que andaban de vacaciones pero lo cierto, señalaron ‘ es que estábamos nadando de a muertito’.

Fue Manny Segura quien presentó a Norberto Morales, el cual era una carta importante en el Partido Verde Ecologista de México.

Al hacer uso de la palabra el nuevo integrante destacó que se suma al proyecto de Movimiento Ciudadano al que le ve mucho futuro.

“Milité once años en el Partido Verde Ecologista y éste es un día histórico porque a partir de hoy yo renuncio al PVEM para integrarme a las filas del partido Movimiento Ciudadano”, dijo Norberto Morales.

El recién llegado fue regidor suplente con Magdalena Peraza Guerra la administración pasada y fue Comisionado Nacional de Procedimientos Internos del Partido Verde.

“He estado como representante del partido pero a partir de hoy me sumo al proyecto de la candidata Brenda Vargas y su suplente Karla Victoria de León, gracias Manny por confiar en mi por integrarme al proyecto, siento que tiene futuro por eso es que me sumo. Soy más de hechos que de palabras”.

Por su parte, Manny Segura dijo que hoy figuras como Norberto Morales y de otros partidos seguirán sumándose a este proyecto “vamos a cerrar con todo en este proceso electoral, algunos pensaban que estábamos de vacaciones pero estábamos ‘nadando de a muertito’, pero vamos a cerrar con todo vamos a tratar de ganar Distrito 21 con la candidata a diputada local Brenda Vargas

La candidata hizo uso de la palabra para hablar de cómo le ha ido en la campaña en donde destacó que el trabajo que están realizando ha hecho que muchas personas se sumen al proyecto. “Todos juntos vamos a ganar, en las caminatas estamos recogiendo propuestas, la gente sale a recibirnos”.

Manny Segura recordó que Norberto Morales manejó estructura electoral de Emilio Pozo en el pasado proceso electoral y sacó cerca de seis mil votos.