Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Dejarán sólo a PRD; 4, 500 militantes se irán a Morena

María de Jesús Cortez

A más tardar esta semana un promedio de cuatro mil quinientos perredistas estarían dejando el partido para irse a Morena, dados los cambios que ha sufrido el partido a nivel nacional y lo que consideran malas decisiones tomadas por un grupo de ellos.

Alberto Sánchez Neri, regidor de izquierda, dijo que esta semana será crucial y definirán esa situación.

“He escuchado que cada día el PRD se queda solo por las malas decisiones que tienen sus dirigentes, soy respetuoso, les diría que si en este momento me dieran la oportunidad de adherirme a Morena, con todo el dolor del mundo dejaría al PRD” indico.

Dijo pertenecer a una expresión y es respetuoso de la decisión pero seguirá analizando el cambio.

“Es cuestión de días, esta semana será fundamental para tomar la decisión, en lo personal con todo el dolor dejaría el PRD y muchos también, la base lo más fuerte toda la estructura, unos cuatro mil quinientos están en la misma postura”, recalcó.

Sobre la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder opinó “Con mucho gusto Vi la toma de protesta y el compromiso del nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo estamos muy orgullosos de haber sido compañeros, haber trabajado con él por muchos años, aquí encabezamos las marchas por desafuero, tomamos la PGR, tantos años con él y ver el sábado tomando protesta, realmente nos sentimos muy motivados”.

Dijo que finalmente valió la pena la lucha de tantos años “de la mano con él y nos unimos a su proyecto de gobierno, cada quien desde su trinchera con la misma sintonía”.

Comentarios