TampicoTitularesZona Conurbada

Denuncia A.C Pésimo Comportamiento de Edil Perredista en Tampico

*Señala representante popular que la conducta de la representante del pueblo deja mucho que desear a la ciudadanía.

Francisco Herrera

El Presidente de la Asociación Civil «Bases Populares» del sur de Tamaulipas, Salvador Habacu Garduño Marín señaló el pésimo comportamiento en el que está inmersa la edil perredista América Sandoval Morales, quien ha emprendido una campaña de descalificaciones hacia sus compañeros de cabildo y señalar de corrupta a la primera autoridad, pues dicho actuar no es el idóneo y propio de un representante de la sociedad.

Destacó que si bien la crítica siempre debe ponderarse hacía algo que no realiza adecuadamente un gobierno, la concejal ha dejado a un lado la «política» y está utilizando la bajeza, el engaño y la diatriba que no es propio de una mujer para sobresalir en el municipio.

El representante popular detalló que, incluso, la conducta de la perredista deja mucho que desear ante la opinión pública, pues desde que comenzó el bienio ha emprendido una campaña de descalificaciones en contra del director de tránsito y vialidad, a quien busca cesarlo del cargo.

«No está realizando señalamientos hacia determinada área de la administración con el fin de corregir, sino que quiere ir más allá y cesar a funcionarios para recomendar a su gente», dijo

Garduño enfatizó que los rumores hacia la concejal son insistentes, en el sentido de que la finalidad de esa campaña de denostaciones es doblegar a la alcaldesa para que le seda espacios en el gobierno local.

Puntualizo que la servidora pública se desempeñó como agente vial no hace mucho tiempo, siendo también señalada por actos de corrupción que han sido ventilados en los medios informativos y redes sociales.