Cd. MaderoZona Conurbada

Denuncia existencia de Calles Pavimentdas en papel.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por lo menos 10 calles en sólo tres colonias del municipio de  Ciudad Madero se encuentran en calidad de alimentadas pero sólo en papel, debido a que la realidad de las vialidades es otra.

Habitantes de los sectores Tinaco, Talleres y Miguel Hidalgo, señalaron que las calles se encuentran reportada en Ciudad Victoria como pavimentada, pero no lo están, lo que impide que se puedan gestionar recursos para la reparación de estas vialidades.

Roberto Carlos Zárate, de la colonia Tinaco, mencionó que esta situación la padecen desde hace varios años, ya que desde las administraciones perredista que encabezaron Juan y Joaquín Hernández Correa se tiene dicha situación.

Destacó que se ha solicitado al actual presidente municipal su apoyo para resolver el problema, por lo que en próximos dias se realizará un recorrido ppr parte de las autoridades municipales para detectarlas.

«Tenemos muchas calles ahorita que en Ciudad Victoria, según esto, están pavimentadas y las tenemos al 100 por ciento en el abandono, pero ya el alcalde dijo que habrá una gira de trabajo para ver cuales cuáles son las que se encuentran en esta situación».

Dejaron en claro que se ha dado incumplimiento en las promesas que se han tenido por parte de presidentes municipales de trienios anteriores, a quienes se le solicitó el arreglo de las vialidades y simplemente.

Agregaron que estarán a la espera de una pronta respuesta por parte de las autoridades a dicha problemática.